• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Diputada del Bloque de la Patria ante la Asamblea Nacional,Tania Díaz.

Diputada del Bloque de la Patria ante la Asamblea Nacional,Tania Díaz. | Foto: Referencial.

Publicado 16 noviembre 2016



Blogs


Los encuentros entre los diputados en el Parlamento se tornan irrespetuosos, la oposición promueve la alteración del orden democrático, según declaraciones de Tania Díaz.

La diputada del Bloque de la Patria ante la Asamblea Nacional de Venezuela (AN) Tania Díaz denunció el martes la agresión verbal por parte del diputado de derecha de Primero Justicia Rafael Guzmán, durante la sesión ordinaria en el Parlamento.

La parlamentaria exigió respeto ante "la actitud saboteadora, irresponsable, misógina, irrespetuosa (del diputado Guzmán) que deja mucho que ver el talante violento de algunos sectores de la oposición".

>> Tres diputados venezolanos piden desincorporación del Parlamento

Díaz indicó que aunque algunos sectores dentro de la oposición promueven la alteración del orden democrático, el Gobierno nacional ratifica que dirime las diferencias por la vía del diálogo.

 

"Nosotros queremos, en primer lugar, hacerle ver al pueblo venezolano que aquí están los diputados y diputadas del Bloque de la Patria para ratificar y para dejar constancia en este escenario legislativo que nosotros seguimos firmes con la política del diálogo y la paz".

La diputada expresó que las mujeres del Bloque de la Patria reafirman la defensa de las conquistas sociales y se mantienen en alerta para denunciar cualquier agenda violenta de algunas fracciones extremistas de la derecha.

 "(Los sectores de la derecha) no han podido ni van a poder, este pueblo no quiere violencia lo hemos demostrado de mil y una formas", afirmó Díaz.

También señaló que solicitarán a la directiva de la Asamblea Nacional que se apliquen al diputado Guzmán las sanciones correspondientes.

>> Diálogo en Venezuela

En este sentido, la ministra de Relaciones Exteriores Delcy Rodríguez manifestó su rechazo a las acciones emprendidas por el diputado de derecha, así como reafirmó el compromiso de la Revolución Bolivariana por consolidar el respeto y la paz en el país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.