• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un enorme retrato del eterno comandante Chávez fue develado en Argelia.

Un enorme retrato del eterno comandante Chávez fue develado en Argelia. | Foto: EFE

Publicado 2 noviembre 2016



Blogs


El embajador venezolano José Sojo Reyes en el país de Argelia estuvo a cargo del acto donde asistieron varios embajadores latinoamericanos y africanos.

Un gran mural en homenaje al líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez fue inaugurado este miércoles en la capital de Argelia, pintado sobre una fachada por el artista plástico argelino Hicham Gaua, un retrato de grandes dimensiones que refleja al comandante sonriente vestido con uniforme militar.

La Embajada de Venezuela en Argel acogió el evento. El embajador José de Jesús Sojo Reyes dijo: "Es importante destacar en esta ocasión el hecho muy visible y notorio del gran afecto de que el pueblo argelino siente por el comandante Chávez".

>> Develan estatua del Comandante Hugo Chávez en cumbre MNOAL

"Chávez era amante de la paz pero una paz basada en la justicia", agregó el diplomático en la ceremonia, que contó con la participación de varios embajadores latinoamericanos y africanos.

En este evento el embajador también expresó la preocupación que siente por la abrupta caída de los precios del petróleo.

>> CFK estará en homenaje a Hugo Chávez en Argentina

"Pero también no hay mayor duda de que hay distintas fuerzas políticas y económicas internas y externas que han jugado al deterioro de la economía venezolana como un forma de perjudicar o afectar directamente al Gobierno del presidente Nicolás Maduro y tratar de lograr su salida del poder", agregó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.