• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se trató de un edificio de cinco pisos derrumbado.

Se trató de un edificio de cinco pisos derrumbado. | Foto: People's Daily

Publicado 3 febrero 2017



Blogs


Dos personas han sido rescatadas del siniestro, una de ellas, producto de una llamada telefónica que la misma persona realizó luego de 11 horas bajo los escombros.

Un mínimo de siete personas fueron encontradas sin vida tras haberse derrumbado un edificio residencial en la provincia oriental china de Zhejiang, informaron este viernes varios medios del país asiático.

Una mujer de 63 años fue sacada con vida de los escombros tras pasar más de catorce horas sepultada y una vecina de ésta, cuya edad se desconoce, fue rescatada a primera hora de este viernes.

>> Siete muertos por incendio en residencia para ancianos en China

Los bomberos y el personal de emergencia consiguieron encontrar a la primera superviviente por una llamada telefónica que ésta hizo a su familia a las siete de la tarde, cuando llevaba 11 horas bajo los escombros.

Equipos de emergencia trabajan arduamente en la zona del suceso. Foto: People's Daily.

A la par, las autoridades encontraron la séptima víctima en un suceso acontecido en el poblado de Dahui, donde la mañana de este jueves se derrumbó una parte de un edificio de cinco pisos.

Unas 60 personas que vivían cerca del edificio colapsado fueron evacuadas a lugares seguros.

Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y descartaron que el accidente se deba a condiciones meteorológicas o geológicas adversas.

>> Al menos 12 muertos por una explosión en una mina en China


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.