• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Wilker Ángel anotó el único tanto del encuentro para la causa local

Wilker Ángel anotó el único tanto del encuentro para la causa local | Foto: EFE

Publicado 5 abril 2016



Blogs


El conjunto dirigido por Carlos Maldonado se acerca a los octavos de final tras su tercer triunfo en casa.

El Deportivo Táchira venezolano venció por 1-0 al Emelec ecuatoriano en un encuentro disputado en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal (oeste); correspondiente a la quinta fecha del grupo 7 en la Copa Libertadores 2016.

Los locales se adelantaron en el marcador gracias a un tanto del central Wilker Ángel, tras un tiro libre ensayado junto al volante creativo Jorge "zurdo" Rojas; que le permitió un remate al palo izquierdo para batir al guardameta Esteban Dreer.

Henry León y Fernando Giménez tuvieron un par de ocasiones para lograr el empate para la causa visitante; pero sus remates fueron detenidos por el portero José David Contreras.

Durante la segunda mitad el equipo se dedicó al manejo del balón y permitió a Emelec adelantar sus líneas en búsqueda del empate. Febles amplió la ventaja del Deportivo Táchira, pero fue anulado por un erróneo fuera de juego.

Clasificación

Pumas se mantiene líder del grupo 7 con nueve unidades (jugará este miércoles); igual cantidad que el Deportivo Táchira; mientras que Emelec es tercero con cuatro puntos y Olimpia cierra con la misma cantidad de puntos.

Otros resultados

Por el grupo 1 el Sao Paulo brasileño se impuso por 6-0 al Trujillanos venezolano y lo dejó sin opciones matemáticas de avanzar a la siguiente ronda. El exdelantero de Boca Juniors, Jonathan Calleri, fue protagonista del encuentro al anotar cuatro tantos.

En el grupo 4 el Huracán argentino derrotó por 4-2 al Sporting Cristal peruano y se apoderó del segundo lugar del grupo; liderado a placer por el Atlético Nacional colombiano.

Por su parte, el Toluca mexicano certificó su pase a octavos de final al imponerse por 2-1 a la Liga de Quito ecuatoriano, que se mantiene último de grupo con tres puntos; igualado con el San Lorenzo argentino.

>> Deportivo Táchira vence a Pumas por Copa Libertadores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.