• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Federico Carrizo logró la igualdad en los últimos segundos del partido

Federico Carrizo logró la igualdad en los últimos segundos del partido | Foto: EFE

Publicado 10 marzo 2016



Blogs


El conjunto boliviano se quedó a segundos de concretar un triunfo ante los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

El Boca Juniors argentino logró un empate al último minuto en su visita al Bolívar por la tercera jornada del grupo 3 en la Copa Libertadores 2016.

Bolívar logró abrir el marcador al minuto 28 gracias con fuerte remate de media distancia realizado por Erwin Saavedra, que logró colarse sobre el angulo superior derecho del guardameta Agustín Orión.

Pese a la altura del estadio Hernando Siles de La Paz, el conjunto visitante mantuvo su vocación ofensiva en búsqueda del empate.

Fernando Gago estuvo cerca de anotar por Boca al 32', pero su remate salió desviado de la portería local.

Durante la segunda mitad Bolívar le cedió la iniciativa a Boca; y logró resolver varias jugadas de peligro orquestadas entre Tévez, Chávez y Palacios. Sin embargo, al 93 Federico Carrizo logró el empate.

Bolívar lidera el grupo 3 con cuatro unidades; al igual que Racing Club, seguidos por Boca Juniors con tres puntos; mientras que el Deportivo Cali cierra la clasificación

Otros resultados

Por el grupo 1 el River Plate argentino igualó a un tanto con el Sao Paulo brasileño. Ganso marcó por la visita al 31' y Thiago Mendes anotó en propia puerta en la fracciñon 31.

La Liga de Quito ecuatoriana cayó en casa ante el Toluca mexicano en un encuentro correspondiente al grupo 6. Carlos Rodríguez anotó el primer tanto al 44'; Fernando Hidalgo puso el empate transitorio al minuto 47 y Fernando Uribe dio la ventaja definitiva a la visita a cinco minutos del final.

Colo Colo y Atlético Mineiro igualaron sin goles por el grupo 5.

>> Deportivo Táchira vence a Pumar por Copa Libertadores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.