• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Del Potro será sometido a terapias intensas para su pronta recuperación.

Del Potro será sometido a terapias intensas para su pronta recuperación. | Foto: Reuters

Publicado 21 enero 2015



Blogs


El ganador del Abierto de los Estados Unidos en 2009 ya había sido operado de su muñeca izquierda en marzo de 2014, sin embargo, las ganas de viajar a Sídney lo motivaron a iniciar sus entrenamientos cuatro meses después de ser intervenido quirúgicamente. 

El tenista argentino Juan Martín del Potro fue operado de su muñeca izquierda tras sufrir una lesión que le impidió participar en el Abierto de Australia. 

A través de un comunicado divulgado este miércoles por su vocero de prensa, Jorge Viale se conoció que el deportista de 26 años fue intervenido en una clínica de Estados Unidos donde se recupera de manera satisfactoria.

“La pequeña cirugía, conducida por el equipo que lidera el doctor Richard Berger, fue exitosa y se anticipa que Juan Martín comenzará la rehabilitación en dos semanas”, narra la comunicación. 

Se estima que Del Potro no pueda jugar en Delray Beach ni en Acapulco en los próximos dos certámenes donde ya su nombre figuraba como ganador.  

El tenista agradeció a través de las redes sociales a todos sus seguidores por el apoyo brindado en los últimos días. “Hoy estoy con más ganas que nunca para volver a la cancha más temprano que tarde, jugar al tenis sin molestias y disfrutar del cariño de ustedes”, escribió en la red social Faceboock.

A principios de enero de 2015 Del Potro dio a conocer que defendería el título de campeón del torneo de tenis de Sídney (Australia) luego de haber sido operado de una lesión en la muñeca izquierda en marzo de 2014. 

"La muñeca me molesta en algunos momentos cuando golpeo con el revés, pero estoy intentando golpear más fuerte porque necesito golpear más fuerte si quiero ganar torneos", dijo el argentino en esa oportunidad a los medios de comunicación. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.