• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"La Constituyente será la fortaleza del país para tomar decisiones importantes", destacó Villegas.

"La Constituyente será la fortaleza del país para tomar decisiones importantes", destacó Villegas. | Foto: @VillegasPoljak

Publicado 30 julio 2017



Blogs


Ernesto Villegas destacó que los venezolanos no atendieron a las amenazas y le pasaron por encima al miedo, para ir a votar por la Constituyente en Venezuela.

"Confío en que la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente abra un contacto de diálogo político sincero entre todos los sectores", expresó el ministro de Comunicación de Venezuela, Ernesto Villegas. 

Tras ejercer su derecho al voto, Villegas aseveró que espera que desde el momento en que se instale la Asamblea se instale un diálogo sincero que ayude a superar las dificultades económicas y así asumir el conflicto y las diferencias para lograr la paz.

>> Contra narrativa de la prensa, dan apoyo internacional a Constituyente de Venezuela

Destacó que el pueblo venezolano no atendió las amenazas y asistió a los centros de votación, pasando por encima del miedo, trancazos y barricadas. 

Asimismo, hizo un llamado a los diferentes sectores que incluirá la Asamblea Constituyente para dialogar y discutir con los sectores que no quisieron participar por "voluntad propia", y así llegar al entendimiento discutiendo los temas que "nos separa y une".

>> Pueblo venezolano vota por la Constituyente y la paz

Señaló que la Constituyente será la fortaleza del país para tomar decisiones importantes, a trvés del debate entre pensionados, estudiantes, empresarios y discapacitados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.