• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bravo detuvo los tres penaltis lanzados por los portugueses y dio la victoria al equipo que más la buscó.

Bravo detuvo los tres penaltis lanzados por los portugueses y dio la victoria al equipo que más la buscó. | Foto: Reuters

Publicado 28 junio 2017



Blogs


La alegría de los jugadores y los hinchas en Kazán se trasladó a las calles de la capital chilena, donde miles salieron a celebrar el triunfo a la emblemática Plaza Italia.

Chile se clasificó este miércoles para la final de la Copa Confederaciones al derrotar a Portugal en penaltis 3-0. 

Durante 90 minutos no hubo goles, lo que llevó a ambos equipos a penaltis, en el que los chilenos lograron llevar el balón hasta el arco tres veces y vencer la defensa de los portugueses.

>> Alemania y México disputarán semifinal de Copa Confederaciones

Arturo Vidal, Charles Aranguíz y Alexis Sánchez, fueron los goleadores de esta jornada de penal.

Chile se medirá el domingo en la final del torneo con el ganador del partido del jueves entre México y Alemania en San Petersburgo.

El entrenador de chile, Antonio Pizzi, aseguró en una rueda de prensa que el portero del equipo, Claudio Bravo, estaba listo para la serie de penaltis y sabía cómo actuar.

"Fue un esfuerzo terrible, con un rival que nos obligó a extremar recursos. Este equipo nunca se da por vencido, siempre está convencido de lo suyo", comentó tras el partido el portero de Chile Claudio Bravo.

Fernando Santos, jugador de Portugal, enfatizó que la selección chilena se llevó una victoria justa, pero que ambos equipos jugaron muy bien. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.