• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • De esta manera Corpoelec, rinde homenaje y brinda un reconocimiento al legado que dejó el Comandante Supremo, Hugo Chávez. (Foto: Archivo)

    De esta manera Corpoelec, rinde homenaje y brinda un reconocimiento al legado que dejó el Comandante Supremo, Hugo Chávez. (Foto: Archivo)

Publicado 6 marzo 2014



Blogs


En conmemoración del primer año de la partida física del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, la Cruz del Waraira Repano, símbolo luminoso de la capital venezolana, permanecerá encendida por diez días a partir del miércoles.

La tarde del cinco de marzo se llevó a cabo el encendido de La Cruz del Waraira Repano de Caracas en homenaje al primer aniversario de la siembra del Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías, como anuncio a su inmortalidad.

La Cruz capitalina, que está ubicada a mil 530 metros sobre el nivel del mar, en el Cerro Papelón del Parque Nacional Waraira Repano, cuenta con 144 bombillos ahorradores, 37 metros de alto y 18 de ancho.

Al homenaje se suman la figura del Ángel de Amparo, en el estado Zulia, y Cruz de Macagaua, en el estado Bolívar, que serán encendidas, según informó la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

El viceministro de Desarrollo Eléctrico de la empresa, Franco Silva, indicó que este jueves se realizará una exposición fotográfica del líder socialista en la sede de Corpoelec, ubicada en la zona de El Marqués, de la ciudad capital.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.