• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Luego de realizar su gira en Europa continuará por América Latina.

Luego de realizar su gira en Europa continuará por América Latina. | Foto: @residente

Publicado 19 abril 2017



Blogs


Con motivo de la promoción de su nuevo álbum, el cantante puertorriqueño visitará Europa para interpretar sus temas en más de cinco ciudades de ese continente. 

El cantante puertorriqueño René Pérez (Residente) realizará una gira por Europa para promocionar su primer disco como solita. 

Por medio de sus redes sociales, el exintegrante de Calle 13 confirmó las fechas y lugares que estará visitando desde el próximo 7 de junio.

>> Residente volvió a creer en la música con su nuevo disco 

El Tour comenzará en París (Francia), pasará por Alemania, España, Suiza, Holanda y luego continuará en Latinoamérica, Chile, Argentina y Puerto Rico. 

Residente informó que interpretará tanto temas conocidos, como los de su reciente álbum, incluyendo el tema "Desencuentro" que cuenta con la colaboración de la cantante y actriz francesa SoKo (Stéphanie Sokolinski). 

>> Cantante de Calle 13: Trump sacó a relucir el racismo en EE.UU.

Las fechas confirmadas son en España el 7 de julio en Torre del Mar (Weekend Beach Festival), 8 de julio en Barcelona (Cruilla Festival), en Cartagena el 14 de julio (La Mar de Músicas), en Madrid el 15 de julio (Ifema) y en el embalse oscense de Lanuza el 21 de julio (Pirineos Sur). 

 

Europe Tour 2017/ Tour Europa 2017 ������������������������

Una publicación compartida de Rene Perez Joglar (@residente) el

También se presentará en otras ciudades como París el 27 de junio, Hamburgo el 29 de junio, Berlín el 30 de junio, Amsterdam el 4 de julio y para finalizar su gira europea irá a Zúrich el 27 de junio y Ginebra el 28 de julio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.