• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El rapero puertorriqueño René Pérez Joglar, Residente, también debutó como director de videos de varios temas.

El rapero puertorriqueño René Pérez Joglar, Residente, también debutó como director de videos de varios temas. | Foto: EFE

Publicado 10 abril 2017



Blogs


Después de dos años de intenso trabajo, el rapero puertorriqueño presentó recientemente su primer disco en solitario.

El rapero puertorriqueño Residente expresó este lunes que volvió a “creer en la música” luego de preparar durante dos años su primer disco en solitario, lanzado el 31 de marzo pasado, y que ya se posicionó en los primeros lugares de ventas. 

"Dejé todo atrás, dejé todas mis comodidades artísticas, para empezar de cero con algo nuevo, para volver a ser estudiante, para creer de nuevo en la música, para dar lo mejor de mí durante dos años sin descanso y así poder darles lo mejor que he hecho en mi vida", expresó René Pérez a la agencia EFE.

El álbum "Residente" es un proyecto que surgió tras una prueba de ADN que el artista se hizo en el año 2011. Al conocer los resultados, viajó a Siberia, Serbia, Osetia, Georgia, el norte de Ghana, Puerto Rico y Burkina Faso, entre otros países, para conocer su origen. En todos estos lugares recolectó historias y sonidos para crear su álbum.

"Residente" debutó número uno en iTunes en Latinoamérica, mientras que el tema "Desencuentro", en el que el artista hace a dúo con la cantante francesa Soko, debutó también número uno en Spotify.

Otro dato de este disco es que René Pérez debutó como director de videos en los temas "Somos anormales" y "Desencuentro". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.