• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller cubano también asistió a la reunión de la Asociación de Estados del Caribe que se realiza en Haití.

El canciller cubano también asistió a la reunión de la Asociación de Estados del Caribe que se realiza en Haití. | Foto: Archivo

Publicado 21 enero 2016



Blogs


El funcionario se encontró con los especialistas en el Hospital La Renaissance en Puerto Príncipe, donde realizó un recorrido por las instalaciones del centro asistencial. 

 

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, se reunió con los colaboradores cubanos de la salud que laboran en Haití, donde aprovechó para visitar el Hospital La Renaissance de Puerto Príncipe, donde hizo un recorrido por la consulta interna, el laboratorio, el área de la Operación Milagro y la Sala de Rehabilitación. 

El canciller también asistió a la Vigésimo Primera reunión ministerial de la Asociación de Estados del Caribe, donde se buscan mecanismos para proteger y preservar el mar de esa área geográfica. 

Lea: Cuba sigue dando muestras de avances en materia de salud

Rodríguez manifestó que Cuba se compromete a ofrecer su experiencia científica en el enfrentamiento a las consecuencias del cambio climático y a trabajar en la concreción de proyectos que permitan paliar los daños derivados del fenómeno.

De igual manera, señaló que la prevención de riesgos y la mitigación de los efectos de los desastres naturales son asuntos de máxima prioridad. 

Lea: Cuba se mantendrá alerta tras el paso de "El Niño" 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.