• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario aseguró que seguirá defendiendo la honestidad y la verdad de los nueve bolivianos sentenciados por la Justicia de Chile.

El mandatario aseguró que seguirá defendiendo la honestidad y la verdad de los nueve bolivianos sentenciados por la Justicia de Chile. | Foto: ABI

Publicado 24 junio 2017



Blogs


El Gobierno de Evo Morales emitió un decreto para pagar la multa impuesta a los nueve bolivianos en Chile, equivalente a 50.000 dólares. 

El presidente de Bolivia, Evo Morales, firmó este viernes un decreto para el pago de la multa impuesta a los nueve funcionarios anticontrabando de su Gobierno sentenciados por la justicia chilena.

La multa impuesta a los bolivianos es de 50.000 dólares, de acuerdo con la sentencia de la Justicia chilena. Chile condenó a estos funcionarios a tres años de cárcel, sin embargo, sustituyó la pena por su expulsión del país en 30 días y el pago de la suma. 

En un acto en el departamento de Pando, el mandatario boliviano pidió al ministro de Economía, Luis Arce, agilizar el procedimiento de pago de la multa para permitir que nuestros hermanos bolivianos vuelvan pronto a Bolivia". 

Morales insistió en que seguirá defendiendo la verdad y honestidad de los funcionarios detenidos el pasado 19 de marzo. 

>> Almagro debilita y divide a la OEA, dice excanciller de Bolivia 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.