• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi fueron los protagonistas de la victoria blaugrana

Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi fueron los protagonistas de la victoria blaugrana | Foto: Reuters

Publicado 12 enero 2015



Blogs


El conjunto colchonero no tuvo mayores opciones de llevarse la victoria del Camp Nou, donde el tridente ofensivo compuesto por Messi, Suárez y Neymar facturaron por el conjunto culé.

El FC Barcelona derrotó el domingo por marcador de 3-1 al Atlético de Madrid en el partido correspondiente a la jornada 18 de la primera división del fútbol español; disputado en el estadio Camp Nou.

Los dirigidos por el "Cholo" Simeone saltaron al campo con la intención de repetir la gesta de hace ocho meses; cuando un empate en la última jornada del campeonato les permitió coronarse campeones.

Muy diferente resultó la historia cuando al minuto 11' Neymar abrió la cuenta para los locales a pase de Suárez y otorgó una asistencia al uruguayo para ampliar la ventaja en la fracción 34'.

Poco pudo hacer la escuadra visitante con su juego defensivo y apenas pudo disparar en una ocasión a la portería de Claudio Bravo durante la primera mitad.

La reanudación no trajo cambios a la dinámica de juego, sin embargo una falta inocente de Messi sobre Jesús Gámez sirvió para que el croata Mario Mandzukic recortase la distancia en el marcador en el minuto 57' gracias a un tiro penal.

Por su parte Messi certificó el triunfo blaugrana en la fracción 87' gracias a un juego de pases con Rakitic, cuyo polémico control con la mano generó protestas ante el colegiado, Undiano Mallenco.

De esta forma el FC Barcelona se afianza en la segunda posición de la tabla con 41 puntos, uno menos que su archirrival, el Real Madrid, líder de la liga con un partido pendiente.

Atlético de Madrid se ubica tercero en la clasificación con 38 unidades y un partido más que el Sevilla.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.