• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Messi estuvo imparable en el campo contra el Sevilla al anotar tres goles. (Foto:Reuters)

Messi estuvo imparable en el campo contra el Sevilla al anotar tres goles. (Foto:Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 22 noviembre 2014



Blogs


El astro argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, anotó tres goles este sábado contra el Sevilla y con ello se convirtió en el máximo anotador de la Liga Española con 253 tantos, desplazando el récord impuesto por Telmo Zarra, que se retiró con 251 anotaciones.

El delantero argentino del FC Barcelona ayudó a su equipo a ganar por 5-1 al Sevilla, estableciendo un nuevo récord como máximo goleador de la historia de la Liga Española con 253 tantos.

Messi anotó a los 21, 72 y 78 minutos, superando a Telmo Zarra, que jugó para el Athletic de Bilbao entre 1940-55.

Neymar e Ivan Rakiatic, a los 49 y 65 minutos, completaron la goleada del Barsa. Jordi Alba (47), en contra, hizo el tanto del Sevilla, actual quinto clasificado.

Con esta victoria, el FC Barcelona se mantuvo segundo por la decimosegunda fecha a dos puntos del líder Real Madrid, que también goleó 4-0 al Eibar con dos tantos de Cristiano Ronaldo.

El astro argentino celebró gol 252 (que desplazó a Zarra) dedicándoselo a su hijo tras ser cargado por sus compañeros, para luego fabricar el tercero de su cuenta con una asistencia de Neymar, que le dejó el balón en el balcón del área para que la "Pulga" soltara un zurdazo imparable a la red.

Vea el gol 252, que batió el récor de Zarra.

Vea el homenaje que le hizo el FC Barcelona a Lionel Messi al término del encuentro histórico de este sábado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.