• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ésta sería la primera vez que la banda CulturaProfética realice un concierto en la isla.

Ésta sería la primera vez que la banda CulturaProfética realice un concierto en la isla. | Foto: @BuenaFe_musica

Publicado 1 agosto 2015



Blogs


Los cubanos disfrutarán en horas de la noche las canciones de estas dos agrupaciones que han destacado por sus letras con contenido social.

La Habana, capital de Cuba, será el escenario de un concierto que ofrecerá la banda puertoriqueña Cultura Profética este sábado junto al grupo cubano Buena Fe.

 

 


En la Plaza de San Francisco de Asís, ubicada en el Centro Histórico de la capital, se concentrarán los cubanos en horas de la noche para disfrutar de los temas de estas dos agrupaciones gracias a la organización de la Oficina del Historiador, RTV Comercial, Musicuba y el sello discográfico Egrem.

Israel Rojas, vocalista y líder del Dúo Buena Fe, aseguró que el concierto es una gran oportunidad de arrancar el mes por todo lo alto flotando en una nube de buenas música con un “ritmo que pesa”, como describen su estilo musical.

Lea también→ Comienza la Feria de las Flores de Medellín en Colombia
 

El dato
Cultura Profetica fue creado en 1996 en Puerto Rico y es una banda que interpreta canciones de estilo roots, subgénero del reggae, con mezclas de hip-hop, la bossa nova, el trip-hop, el jazz, y la bachata, entre otros ritmos.
El grupo cubano Buena Fe surgió en 1999 y combina géneros musicales como el pop rock, rock alternativo y la trova.
Ambas agrupaciones han destacado por sus letras con contenido social.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.