• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Centrales obreras de España marcharon en Madrid contra políticas impuestas por la Unión Europea. (Foto: @FSSCCOOAragon)

Centrales obreras de España marcharon en Madrid contra políticas impuestas por la Unión Europea. (Foto: @FSSCCOOAragon)

Publicado 20 febrero 2014



Blogs


El ministerio de Salud en Ucrania, informó este jueves que la cifra de muertos por los enfrentamientos que se observan en Kiev, la capital del país, entre la policía y manifestantes que exigen la renuncia del presidente, Viktor Yanukovich, aumentó a 67 esta semana.

La información fue confirmada poco después, por las autoridades municipales de Kiev que, en un comunicado, que indica que "se entregaron 67 cuerpos al departamento de medicina forense" .

Las autoridades sanitarias especificaron que los fallecidos fueron alcanzados por balas, sin embargo, no hay certeza de si estas eran de goma o reales.

Manifestantes armados cargaron contra el cordón policial que se desplegó en la Plaza de la Independencia de Kiev, y lograron retomar el control del lugar que habían perdido el martes en unos enfrentamientos que dejaron 28 muertos.

En la refriega, por lo menos 67 policías fueron secuestrados por los manifestantes informó el ministro del Interior ucraniano, Vitali Sacharchenko

La tregua de paz que había sido acordada por el Presidente de Ucrania y los tres principales líderes de la oposición sufrió una ruptura este jueves, cuando un  francotirador abrió fuego contra las fuerzas antidisturbios, hiriendo al menos a 23 policías y desencadenando los nuevos enfrentamientos violentos con los manifestantes de la plaza de la Independencia, en Kiev (capital).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.