• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El primer ministro fue atacado luego de haber asistido a una reunión de emergencia.

El primer ministro fue atacado luego de haber asistido a una reunión de emergencia. | Foto: Archivo

Publicado 19 enero 2015



Blogs


A través de su cuenta de la red social Twitter, la ministra de información Nadia Sakaf, informó que Khaled Bahah, y sus consejeros resultaron ilesos del ataque perpetrado por grupos armados.

El convoy del primer ministro yemení, Khaled Bahah, fue atacado este lunes por un grupo armado en la capital del país Saná, informó una fuente de seguridad.

La ministra de información, Nadia Sakaf, señaló a través de su cuenta en la red social Twitter, que el primer ministro salió ileso junto a sus consejeros, entre los que se encuentran algunos del movimiento chií, quienes trabajan para hallar una solución política a la crisis.

Los agresores abrieron fuego contra el convoy de Bahah, quien había sido convocado a una reunión de urgencia por el presidente de Yemen, Abd Rabbuh Mansur Al-Hadi, según la fuente, que no precisó si se registraron víctimas.

Las partes en conflicto negocian un alto al fuego, después de que este lunes estallaran cerca del palacio fuertes enfrentamientos entre la guardia de Hadi y los rebeldes chiíes.

El Dato: Yemen vive un conflicto armado entre grupos criminales desde el cambio de Gobierno que se produjo en 2011.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.