• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Joe Mcknight jugó para los Jets y Kansas City Chiefs, era un joven de 28 años que también formaba parte de la Liga de Fútbol de Canadá

Joe Mcknight jugó para los Jets y Kansas City Chiefs, era un joven de 28 años que también formaba parte de la Liga de Fútbol de Canadá | Foto: Reuters

Publicado 2 diciembre 2016



Blogs


Ronald Gasser no tiene cargos en su contra a pesar de haberle disparado al exjugador Joe Mcknight, quien estaba desarmado. 

El asesino de un atleta afrodescendiente de 28 años fue liberado este viernes sin cargos en su historial, en Nueva Orleans, Estados Unidos. 

El portavoz de la oficina del alguacil Jefferson Parish (JPSO), dijo que hasta los momentos no fueron imputados cargos a Ronald Gasser de 54 años.

Gasser disparó contra el exjugador de los New York Jets, Joe Mcknight, la tarde del pasado jueves en una congestionada intersección de Nueva Orleans cuando los vehículos de ambos se acercaron uno la lado del otro en la esquina de Behrman Highway y Holmes Boulevard. 

El asesino caminó hacia el vehículo de Mcknight y tiró del brazo del atleta hasta sacarlo del asiento del conductor. Gasser entonces disparó al desarmado mientras este estaba en el piso disculpándose con su victimario. 

Testigos dijeron que antes de que Gasser le disparara a Mcknight, escucharon como le gritaba "te dije que no te metieras conmigo".

Tras el asesinato, Gasser no abandonó la escena del crimen y cuando llegó la policía entregó el arma a los funcionarios. La policía no encontró armas en el automóvil de Mcknight ni en su cuerpo. 

Joe, originario de Kenner, un suburbio de Nueva Orleans, jugó para Jets y Kansas City Chiefs. Era un reconocido jugador de la secundaria, quien había sido admitido en la Universidad del Sur de California y quien también formaba parte de la Liga de Fútbol Canadiense.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.