• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los nuevos dispositivos cuentan con pantallas grandes de bordes curvos y mucho vidrio, pero parecen agrietarse fácilmente.

Los nuevos dispositivos cuentan con pantallas grandes de bordes curvos y mucho vidrio, pero parecen agrietarse fácilmente. | Foto: AP

Publicado 24 abril 2017



Blogs


La compañía SquareTrade, tras realizar diversas pruebas a los dispositivos Galaxy S8 y S8 Plus, alertó que suelen agrietarse fácilmente y sufrir inmediatos daños en su estructura cuando caen al suelo.

Tanto el Galaxy S8 como el S8 Plus, los nuevos celulares de la compañía surcoreana Samsung Electronics, cuentan con pantallas grandes de bordes curvos y mucho vidrio, pero "extremamente frágiles a agrietarse cuando caen al suelo", advirtió este lunes la reconocida empresa SquareTrade, experta en reparaciones de dispositivos tecnológicos.

SquareTrade aseguró que ambos celulares sufrieron inmediatamente daños en la estructura de su cristal y algunos pequeños fragmentos se soltaron, tras una caída desde una altura de 1,8 metros, tanto cuando cayeron con la pantalla sobre la acera como cuando cayeron con la parte trasera o de costado.

A su vez, la compañía realizó pruebas de caídas sobre el agua, donde los dispositivos móviles obtuvieron buenos resultados, aunque un poco de distorsión de audio pero fue temporal, puesto que cuentan con características de resistencia al agua.

Hasta el momento, Samsung no ha dado declaraciones al respecto.

>> WhatsApp norificará a tus contactos cuando cambies de número


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.