• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Adán Chávez, gobernador del estado Barinas y hermano del líder bolivariano, Comandante Hugo Chávez.

Adán Chávez, gobernador del estado Barinas y hermano del líder bolivariano, Comandante Hugo Chávez. | Foto: Prensa Gobernación de Barinas

Publicado 30 enero 2015



Blogs


Adán Chávez calificó como falsas las acusaciones contra el presidente de la Asamblea Nacional venezolana y la familia del Comandante Chávez, y aseguró que forman parte del golpe de Estado continuado contra Venezuela.

El gobernador el estado Barinas y hermano del Comandante Hugo Chávez, Adán Chávez, afirmó que las acusaciones contra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y la familia de líder bolivariano, forman parte del golpe de Estado continuado contra la República Bolivariana de Venezuela.

“Los hijos de Chávez están bajo mi protección y como familia vamos a ejercer todas las acciones legales contra los medios de comunicación y los personeros políticos que hoy atacan a Diosdado Cabello y a la familia Chávez”, sostuvo el hermano del Comandante Hugo Chávez, desaparecido físicamente el 5 de marzo de 2013.

Adán Chávez respondió así a la campaña de desprestigio que “la prensa amarillista internacional ha desatado con las supuestas declaraciones de Leamsy Salazar”, calificado por Cabello como traidor.

El gobernador enfatizó que son falsas las acusaciones que, según algunos medios de prensa, el desertor Leamsy Salazar ha hecho en contra de Diosdado Cabello y el señalamiento referente a la fecha de la desaparición física del líder de la Revolución Bolivariana.

“Exijo a quienes están intentando descalificar al Gobierno Bolivariano, pretendiendo usar esta patraña, presentar las pruebas. Y no lo harán porque son falsas esas informaciones”, destacó.

“Una vez más la Revolución Bolivariana es blanco del ataque mediático de la derecha fascista, que sigue en su estrategia del golpe de Estado continuado, apoyada desde el imperio, y que además pretende desprestigiar liderazgos que son de gran importancia para el proceso socialista”, indicó el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para la región Llanos Sur.

Por otra parte Adán Chávez catalogó como “sucias y nefastas” las declaraciones que emitió el destituido embajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Guillermo Cochez quien desde su cuenta en la red social Twitter aseguró que el Comandante Hugo Chávez, no murió el 5 de marzo de 2013, sino el 30 de diciembre de 2012. 

Asimismo, señaló que la prófuga de la justicia venezolana, Patricia Poleo, emprende una campaña difamatoria contra los hijos del Comandante Chávez desde los laboratorios de guerra psicológica que operan en la ciudad de Miami (sur de Estados Unidos), usando las redes sociales. 

El gobernador aseguró que la ofensiva en contra de la familia Chávez y del Gobierno Bolivariano, tiene como propósito mostrar ante el mundo a Venezuela como un Estado fallido y justificar una invasión a nuestro territorio.

En Contexto

La cadena ABC publicó este martes un supuesto testimonio de Leamsy Salazar, exjefe de seguridad del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez; quien acusó a Diosdado Cabello de ser “el cabecilla del cártel de los Soles” y por tanto que está vinculado con tráfico de drogas.

Tales acusaciones fueron desmentidas por Cabello, quien aseguró que “siempre hemos dicho: que presenten pruebas. Ellos atacan en este momento por la situación política interna, pero también con la política externa (...) son los mismos de siempre, con la ayuda de un personaje nefasto, Jorge Noriega, operador de la DEA, comprobado, eso no necesita ninguna presentación con un periodista español”, adelantó Cabello.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.