• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Aún se desconocen las causas del accidente en el parque de atracciones de Madrid, España.

Aún se desconocen las causas del accidente en el parque de atracciones de Madrid, España. | Foto: parquedeatracciones.es

Publicado 16 julio 2017



Blogs


El accidente en la montaña rusa se produjo a las 14H30 (hora local), sin registrar víctimas mortales, solo personas levemente heridas.

Unas 33 personas quedaron heridas tras el choque de dos convoyes del "Tren de la mina" en una montaña rusa del parque de atracciones de Madrid, España.

La colisión se registró a las 14H30 (hora local) en la primera montaña rusa familiar del país que incorpora gafas de realidad virtual interactiva.

>>Al menos 49 inmigrantes desaparecieron en costas españolas

Al lugar del accidente se trasladaron funcionarios de Protección Civil para dar atención médica a los lesionados que sufrieron contusiones y mareos leves.

Los funcionarios de emergencia también informaron que trasladaron a 27 personas a varios hospitales de la ciudad en menos de dos horas.

En el parque de atracciones se desplegaron agentes de la policía municipal y nacional para investigar las razones del accidente.

>>Marcha mundial del orgullo LGTBI 2017 en Madrid, España

Por su parte, una portavoz del centro de atracciones explicó que la prioridad es atender a los lesionados y después, los técnicos del parque junto a los funcionarios policiales entrarán al tren para buscar la causa de la falla.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.