• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En total 124 personas fueron rescatadas con vida de los escombros del edificio de la iglesia en Nigeria. (Foto: namnewsnetwork.org)

En total 124 personas fueron rescatadas con vida de los escombros del edificio de la iglesia en Nigeria. (Foto: namnewsnetwork.org)

Publicado 14 septiembre 2014



Blogs


En la ciudad de Lagos (Nigeria), el derrumbe de un edificio el viernes ocasionó la muerte de 40 personas. La edificación, que pertenecía a uno de los tele-evangelistas más conocidos del país, funcionaba como iglesia y albergue.

Cuarenta personas murieron el viernes en la ciudad de Lagos (Nigeria) al derrumbarse un edificio perteneciente a la iglesia de uno de los tele-evangelistas más conocidos del país, indicaron este domingo los servicios de rescate.

"Ahora hay 40 muertos", indicó a la agencia AFP por mensaje de texto Ibrahim Farinloye, coordinador de la Agencia Nacional de Gestión de Emergencias.

En total, 124 personas fueron rescatadas con vida de los escombros del edificio de la iglesia del tele-evangelista TB Joshua, llamada la Iglesia Sinagoga de Todas las Naciones.

"Acabamos de terminar (las labores de rescate) en la planta bajo y vamos a empezar con el primer piso", dijo un portavoz de la Agencia Nacional de Gestión de Emergencias (NEMA, en sus siglas en inglés), que explicó a los periodistas que el número de muertos podría aumentar significativamente a medida que avancen las tareas de salvamento.

El edificio contaba originalmente con dos plantas, sobre las que se estaban añadiendo otros tres pisos, lo que, según las primeras informaciones, habría provocado el derrumbe.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.