• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"El pueblo ha despertado, ha adquirido madurez y valores en esta resistencia del año de la tempestad", aseguró Maduro.

"El pueblo ha despertado, ha adquirido madurez y valores en esta resistencia del año de la tempestad", aseguró Maduro. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 9 febrero 2017



Blogs


Maduro subrayó que ante la campaña de desestabilización contra el país, el pueblo organizado y consciente consolidará la victoria en el presente año.

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro destacó este miércoles que 2017 es un año de "contraofensiva victoriosa", para así superar las campañas desestabilizadoras que se presentan en el país suramericano.

>> Venezuela anuncia un 2017 de contraofensiva económica

Este 2017 es de "contraofensiva victoriosa y construcción de la nueva fuerza que termine de consolidar un nuevo escenario de recuperación económica", dijo Maduro en un contacto teléfonico con el programa Con el Mazo Dando que transmite el canal estatal Venezolana de Televisión.

>> Presidente Maduro reitera llamado a estabilizar los precios del crudo

En la llamada realizada con motivo del tercer aniversario del programa que dirige el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, el jefe de Estado resaltó los nuevos valores adquiridos por el pueblo que permitirán superar "la tempestad" del año anterior.

"El pueblo ha despertado, ha adquirido madurez y valores en esta resistencia del año de la tempestad, para ahora estar de pie", manifestó Maduro.

Igualmente, recalcó la necesidad de consolidar una nueva economía productiva, en base a la Agenda Económica Bolivariana, y el sistema de atención comprendido por las misiones y Grandes Misiones.

Por su parte, Cabello expresó que el único proyecto viable en Venezuela es el socialismo, por lo cual llamó a "levantar las banderas socialistas" ante las propuestas de restituir el neoliberalismo.

"¡Vamos a construir el socialismo!", instó el dirigente del PSUV.

>> Maduro: Diálogo con la oposición pronto dará buenos resultados


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.