• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rodríguez aseguró que las políticas de la oposición no tiene vialidad porque violan la constitución de Venezuela.

Rodríguez aseguró que las políticas de la oposición no tiene vialidad porque violan la constitución de Venezuela. | Foto: @jorgerpsuv

Publicado 15 abril 2016



Blogs


A través de su programa Política en el Diván, Jorge Rodríguez, alertó que la oposición de Venezuela lleva la violencia en su discurso.

El alcalde de Caracas, Venezuela, Jorge Rodríguez, aseguró el jueves que la derecha impulsa al llamado de la ira, la violencia y la misoginia para atentar contra el pueblo venezolano.

Rodriguez aseveró que las verdaderas motivaciones de la derecha en el mundo son el egoísmo, el odio el deseo de maltratar, el racismo; “todas estas se han generado de la acción de la derecha”.

>> Canciller venezolana rechaza declaraciones de directora del FMI

 

>> Diputado: Maduro lucha contra una guerra no convencional

El alcalde explicó que la ira surge a partir de las frustraciones en el logro de metas y, en el caso de la derecha venezolana, las acciones violentas con fines golpistas convocadas por este sector no han sido efectivos por el carácter pacífico y democrático del pueblo venezolano.

“Tal como sucedió en abril de 2002, cuando la unión cívico-militar rescató al comandante Chávez secuestrado tras un golpe de Estado” recordó.

Igualmente precisó que a través de estrategias desestabilizadoras como la guerra económica y mediática, pretenden acabar con el gobierno legítimo y constitucional del presidente Nicolás Maduro.

En contexto

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, extendió rencientemente una invitación a la oposición para que se una a la Comisión de la Verdad, Justicia y Reparación de las víctimas, que busca esclarecer los hechos violentos perpetrados por la derecha desde 1999.

"Yo aspiro que la oposición de un paso adelante. Sé que es difícil no nos engañemos (...) queremos convivir, respetarnos, amarnos como venezolanos más allá de las diferencias", manifestó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores (sede del Ejecutivo).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.