• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 22 noviembre 2015



Blogs


Daniel Scioli conforma junto a Carlos Zannini, la dupla abanderada por el Frente Para la Victoria, que aspira continuar con las políticas progresistas de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández en Argentina.

Daniel Scioli es gobernador de la Provincia de Buenos Aires desde 2007. En 2011 fue reelecto con el 55 por ciento de los votos para el periodo que culminará el 10 de diciembre de 2015. Hasta mayo de 2014 fue presidente del partido Justicialista.

Scioli es fiel partidario de las políticas progresistas impulsadas por los presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández. Durante su gestión como gobernador promovió reformas para beneficiar a la comunidad bonaerense, entre ellas la Ley de Fertilización Asistida gratuita, la ley que establece el derecho a la vivienda y a un hábitat digno para todos los ciudadanos, promovió reformas estructurales en materia de Seguridad Ciudadana e impulsó la creación de las Unidades de Pronta Atención (UPA 24HS) en el área hospitalaria.

Scioli junto a Carlos Zannini conforman la dupla abanderada del partido gobernante Frente para la Victoria.
“Es una clara plataforma electoral para poder darle continuidad y profundización a este proyecto político. Daniel Scioli y Carlos Zannini han sido parte fundamental del proyecto de la Presidenta” Axell Kicillof, Ministro de Economía de Argentina.

Por su parte, Carlos Zannini, precandidato a la vicepresidencia de Argentina y actual Secretario Legal y Técnico de la Nación y candidato a vicepresidente de Argentina, tiene una larga carrera política, en la provincia de Santa Cruz se desempeñó como presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, y ha acompañado a la presidenta Cristina Fernández durante su mandato.


Su Gobierno se basará en el desarrollo de los siguientes postulados:

Desarrollo social y humano
Desarrollo económico y productivo
Desarrollo institucional y democracia
Desarrollo sostenible
Desarrollo regional y mundial
Desarrollo metropolitano
Desarrollo territorial e infraestructura

Scioli, de 58 años, se ha comprometido a continuar las políticas implementadas por los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, basado en el diálogo, la apertura, la unidad y el desarrollo.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.