Mostrar:
Autores:
Buscar:

José Miguel Menéndez
José Miguel Menéndez

Arquitecto-Urbanista egresado de la Universidad Central de Venezuela, con maestría en Arquitectura y Urbanismo en la Universidad de Pensilvania. Doctorado en Ciencias mención: Arquitectura. Académico, investigador. Ha diseñado importantes sistemas constructivos en países como EE.UU., Rumania, Venezuela y Marruecos. Coautor de leyes en el campo de la vivienda. Creador y promotor del Sistema Edificado.

7 Notas publicadas

Notas recientes
Desigualdad, explotación, dominación, falta de solidaridad son ideas que se van inculcando a través de un proceso formativo individualizador y compartamentalizado.
Los seres humanos somos lo que hacemos y como actuamos y todos, nos guste o no, lo hacemos políticamente.
La violencia se combate en la medida que los responsables los Dueños del Valle y sus mercenarios se aíslan y la rosa de Martí se voltea y se enarbola por el lado de las espinas proclamando la verdad.
La oposición habla de hacinamiento, parece que no conocieron las viviendas de Caldera y mucho menos las de Carlos Andrés.
El Comandante Hugo Chávez, se propuso darle una nueva concepción socio/económica y política al hasta entonces mal llamado “estado de bienestar del hombre” y caracterizarnos como un Estado democrático. 
Esta  Asamblea Nacional Constituyente- 2017 tiene la obligación de analizar, estudiar y proponer sobre cuáles bases va a funcionar la economía en esta nueva Venezuela. 
La situación convulsionada que estamos viviendo hoy en el país, nos obliga a transitar la senda de la discusión dialéctica en la búsqueda de soluciones a nuestros problemas.