Multimedia > Galleries

Elecciones en Nicaragua transcurren con normalidad y en paz

Más de 4 millones de nicaragüenses acuden masivamente este domingo a las urnas para elegir a las autoridades que los representarán en los próximos 5 años, desde la presidencia hasta el Parlamento Centroamericano.

Galeria interna6
Hay un total de 4 mil 313 centros de verificación ciudadana del Consejo Supremo Electoral (CSE) en los 153 municipios de Nicaragua.
Hay un total de 4 mil 313 centros de verificación ciudadana del Consejo Supremo Electoral (CSE) en los 153 municipios de Nicaragua. Foto:@SivoriteleSUR.
 Los centros electorales de Nicaragua abrieron sus puertas este domingo para dar inicio a las elecciones donde escogerán al presidente y vicepresidente, por un periodo de cinco años.
Los centros electorales de Nicaragua abrieron sus puertas este domingo para dar inicio a las elecciones donde escogerán al presidente y vicepresidente, por un periodo de cinco años. Foto:@telesSURtv
También serán elegidos 90 diputados a la Asamblea Nacional y 20 representantes al Parlamento Centroamericano (Parlacen).
También serán elegidos 90 diputados a la Asamblea Nacional y 20 representantes al Parlamento Centroamericano (Parlacen). Foto:@teleSURtv
Los votantes para ejercer su derecho deben presentar su cédula laminada original, al llegar al Centro de Votación, y buscar la Junta Receptora de Votos (JRV) que le corresponde.
Los votantes para ejercer su derecho deben presentar su cédula laminada original, al llegar al Centro de Votación, y buscar la Junta Receptora de Votos (JRV) que le corresponde. Foto:@teleSURtv.
En Nicaragua se postularon siete partidos para disputar la presidencia, y los diferentes cargos parlamentarios.
En Nicaragua se postularon siete partidos para disputar la presidencia, y los diferentes cargos parlamentarios. Foto:EFE
La masiva asistencia y total civismo por parte del pueblo nicaragüense caracterizan el proceso electoral.
La masiva asistencia y total civismo por parte del pueblo nicaragüense caracterizan el proceso electoral. Foto:Reuters
Galerías galerias telesur

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.