• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Las informaciones preliminares señalan que el agente se habría disparado con un revolver, inscrito a su nombre, en la boca.

    Las informaciones preliminares señalan que el agente se habría disparado con un revolver, inscrito a su nombre, en la boca. | Foto: eldinamo

Publicado 9 octubre 2014



Blogs


Especial multimedia sobre las elecciones generales de Bolivia, donde se elige Presidente y Vicepresidente, representantes de las Cámaras legislativas y autoridades regionales.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ordenó el inicio de la retirada de las tropas rusas que se encuentran en Siria a partir de este martes al considerar que se han cumplido en términos generales los objetivos, informó Ria Novosti. "Creo que el Ministerio de Defensa ha cumplido en términos generales la misión encomendada. Ordeno iniciar a partir de mañana (martes) el repliegue de la principal parte de nuestro grupo militar en la República Árabe Siria", dijo. Después de reunirse con el titular de Defensa, Serguéi Shoigú, y el canciller Serguéi Lavrov en el Kremlin, Putin indicó que esta decisión fue discutida con su homólogo sirio, Bashar al Assad. Asimismo, acotó que espera que la retirada de su Ejército sea una buena señal para todas las partes del conflicto,y que eleve significativamente el nivel de confianza de todos los participantes en el proceso de resolución de la situación en Siria.

Pregunta del Programa de las 8 de la noche


Por: teleSUR

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.