Israel bombardea Gaza y asesina 14 civiles
19 de marzo de 2024 Hora: 07:12
En una nueva arremetida de violencia, el estado sionista de Israel bombardeó este lunes por la noche varias zonas de Rafah al sur de la Franja de Gaza.
LEA TAMBIÉN:
Según la información preliminar del Ministerio de Salud de Palestina 14 civiles perdieron la vida tras los ataques aéreos.
Las zonas de Musabeh, Khirbat al-Adas y el barrio de al-Janena en la ciudad de Rafah, fueron los más afectados por los bombardeos.
Al mismo tiempo, aviones de combate israelíes bombardearon una casa al oeste del campamento de refugiados de Nusseirat, en el centro de la Franja de Gaza.
Además, la artillería israelí siguió bombardeando zonas al este del campamento de refugiados de Jabalia, en el norte del territorio sitiado.
AHORA: Incendio en el hospital de Al-Shifa tras ataques israelíes. pic.twitter.com/knRXzYDwQB
— Palestina Hoy (@HoyPalestina)
March 18, 2024
Desde el 7 de octubre de 2023, las fuerzas de ocupación israelíes han lanzado una agresión devastadora contra la Franja de Gaza, dejando más de 31.726 civiles muertos, en su mayoría niños y mujeres; además se contabilizan unos 73.792 heridos.
Es preciso aclarar que el número de víctimas en Gaza son preliminares ya que la agresión ininterrumpida de Israel ha dejado una gran cantidad de desaparecidos.
-
Minuto a minuto del asedio israelí contra la Franja de Gaza (V)
-
Fiscalía de Perú acusa a Boluarte de enriquecimiento ilícito
-
Corte Suprema de EE.UU. suspende ley antimigrantes de Texas
-
Terremoto de magnitud 5.5 sacude el sur de Afganistán
-
Siria denuncia ataque israelí contra las afueras de Damasco
Autor: teleSUR - MS
Fuente: WAFA - Palestina Hoy