• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • Venezuela, los medios y el terrorismo de E.E.U.U.
Fecha de publicación 31 julio 2017 - 01:54 PM

La estrategia mundial de estados unidos es aplicar el terrorismo de estado valiéndose, primero de los medios de comunicación y luego de las armas. Los medios de comunicación masivos hegemónicos están integrados a ese cuadro mundial y están presentes, en todos los países con medios y periodistas locales inquisidores. Por eso el periodismo internacional y nacional, que responden a los EE.UU., son terroristas.

      El periodista local con target internacional hegemónico es peor que la inquisición, porque genera violencia y guerra civil. Los medios de comunicación son la inquisición en tiempos actuales. Los medios de comunicación proponen y trabajan para la guerra.

  Lanata y su expulsión de Venezuela el 26 de julio del año en curso, se enmarca en un análisis acerca de su  visita a Venezuela.  ¿Quién le pago el viaje?, ¿qué medios de argentina lo envían?, ¿a quién representa?, ¿qué relación tienen los medios con los medios yanquis?,  ¿cuál es la opinión de Lanata con respecto al gobierno, es buena o es mala o es objetiva e imparcial?, ¿para los servicios de inteligencia cómo está clasificado este periodista y por qué es la segunda vez que lo expulsan? Todo esto el gobierno de Venezuela lo ha analizado y determinó que es parte del terrorismo organizado por EEUU, para crear una guerra civil y por eso lo expulsó en salvaguarda de la paz.

Están armando un cerco de periodistas de distintos países de Latinoamérica para que Almagro de la OEA le dé el visto bueno a EEUU para su intervención, generando una guerra civil y que pase lo de Irak. Desestabilizando toda Latinoamérica como pasó en Irak que fueron para solucionar y emporaron todo. EE.UU. quiere el petróleo venezolano y la guerra para sus negocios.

En resumen, todos los países y gobernantes que están en este plan quieren la guerra civil, la violencia, la desestabilización, quieren los recurso estratégicos y el negocio de las armas , todo para complacer al gran amo EEUU, principal terrorista del planeta.

 Organización civil en defensa del derecho de la ciudadanía.

Perfil del Reportero
Más artículos de este reportero
Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.