• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 27 noviembre 2014



Blogs


Para diciembre de este año está previsto el estreno de “De Zurda, la película”, cinta que condensará los mejores momentos del programa que revolucionó el Mundial Brasil 2014 con los comentarios de Diego Armando Maradona y Víctor Hugo Morales.

De Zurda, programa transmitido por teleSUR durante el Mundial de Fútbol Brasil 2014, tendrá una película que se transmitirá en diciembre de este año. “De Zurda, la película”, con la leyenda del balompié, Diego Armando Maradona, busca trasladar las hazañas del programa mundialista a una versión fílmica que condensa lo mejor del programa.

Junto al comentarista deportivo Víctor Hugo Morales, Maradona llevó a los hinchas del fútbol todas las incidencias del Mundial Brasil 2014. Con su punto de vista crítico sobre todas las jugadas, la leyenda del fútbol argentino revolucionó las redes sociales todas las noches entre el 12 de junio y el 13 de julio pasado.

Entre sus comentarios más polémicos del programa destaca la crítica de Maradona a la entrega del Balón de Oro al delantero argentino Lionel Messi, con quien lo han comparado por sus múltiples hazañas futbolísticas.

No dejes de ver el tráiler y ¡sácala De Zurda!

Tags

De Zurda

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.