• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, durante un recorrido en el cuartel general del Grupo Conjunto de Fuerzas de Rusia.

El ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, durante un recorrido en el cuartel general del Grupo Conjunto de Fuerzas de Rusia. | Foto: Sputnik

Publicado 1 mayo 2024



Blogs


Rusia ha firmado contratos gubernamentales con empresas industriales que garanticen la calidad y reducción del tiempo en la producción de armamento militar.

El ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, afirmó que el aumento de la cantidad y la calidad de las armas es necesario para mantener el ritmo de la operación militar especial en Ucrania.

LEA TAMBIÉN

Rusia anuncia liberación de la aldea de Semenovka en Donetsk

Durante una reunión en el cuartel general del Grupo Conjunto de Fuerzas de Rusia, Shoigú expresó “Para mantener el ritmo requerido de la ofensiva y asegurar el fortalecimiento de las fuerzas de combate de los grupos de tropas para futuras acciones, es necesario incrementar el volumen y la calidad de las armas y el equipo militar suministrados a las tropas, principalmente de las armas de destrucción”.

Según un comunicado del Ministerio de Defensa difundido este miércoles, a Shoigú le presentaron los resultados de la modernización del armamento para aumentar su eficacia contra los drones enemigos.

Al ministro de defensa se le mostró un soporte para una ametralladora antiaérea construido con una nueva mira, y también se interesó por el aumento de la eficiencia de las unidades de reparación de las Fuerzas Armadas en zonas de combate y en la retaguardia.

Asimismo, aseveró que hay que tomar medidas adicionales para reducir el tiempo en la reparación de motores, las armas y equipos.

La operación militar especial en Ucrania desde el 24 de febrero de 2022 tiene como objetivo proteger a la población de un genocidio por parte del régimen de Kiev y detener los riesgos de seguridad nacional que representa el avance de la OTAN hacia el este.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.