• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El club Boca Juniors, señaló: "¡Feliz cumpleaños, Pelusa! Porque yo soy un bostero lo llevo en el corazón".

El club Boca Juniors, señaló: "¡Feliz cumpleaños, Pelusa! Porque yo soy un bostero lo llevo en el corazón". | Foto: @Argentina

Publicado 31 octubre 2023



Blogs


La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) posteó: "¡Diego Armando Maradona! Leyenda del fútbol mundial e ídolo de la Argentina. ¡Te extrañamos, Diego!"

La Asociación del Fútbol Argentina (AFA) y distintos clubes saludaron este lunes al fallecido Diego Armando Maradona, al cumplirse 63 años de su nacimiento.

LEA TAMBIÉN: 

Piden reforzar seguridad de Cristina Fernández tras amenazas

La institución que preside Claudio Tapia indicó en las redes sociales, "A 63 años de tu nacimiento, estás más presente que nunca, Diego. Te extrañamos todos los días". Además, subió una fotografía de Maradona levantando la Copa del Mundo en México 1986, donde se coronó campeón.

El club Boca Juniors, señaló: "¡Feliz cumpleaños, Pelusa! Porque yo soy un bostero lo llevo en el corazón". Desde el Argentinos Juniors, donde debutó como profesional a los 15 años, remarcaron que "un día como hoy, de 1960, nació el más humano de los dioses".

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) posteó: "¡Diego Armando Maradona! Leyenda del fútbol mundial e ídolo de la Argentina. ¡Te extrañamos, Diego!". En el Newell's Old Boys, lo recordaron con el mensaje: "Feliz cumple, D10S. ¡Te extrañamos todos los días, Pelu!".

Lionel Messi lo mencionó este lunes en la ceremonia en París, Francia, donde obtuvo el octavo Balón de Oro de su exitosa carrera. "Donde quiera que esté: feliz cumpleaños, Diego. Esto también es para vos. Lo comparto con vos y con toda Argentina", manifestó.

El Gimnasia y Esgrima La Plata, el último club al que dirigió como director técnico antes de su muerte, le dedicó un tuit. "Todos los días estás presente, y hoy en especial. Gracias por elegirnos, el Lobo nunca te olvidará. ¡Feliz cumple, Diego!", enfatizó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.