• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lugo consiguió su tercera etapa consecutiva dando un golpe de autoridad gracias a un trabajo junto a su compañero, Rubén Flores.

Lugo consiguió su tercera etapa consecutiva dando un golpe de autoridad gracias a un trabajo junto a su compañero, Rubén Flores. | Foto: Vuelta a La Azulita

Publicado 18 agosto 2023



Blogs


Yngrid Porras también tiene sentenciada la victoria entre las damas.

El venezolano Franklin Lugo se llevó la tercera etapa de la Vuelta a La Azulita, convirtiéndose en el campeón virtual de la competición.

LEA TAMBIÉN:

Franklin Lugo repitió etapa y es líder de la Vuelta a La Azulita

Lugo consiguió su tercera etapa consecutiva dando un golpe de autoridad gracias a un trabajo junto a su compañero, Rubén Flores, con quien realizó los exigentes ascensos de la "Etapa Reina".

Entre sí se dieron relevos, para psteriormente descender Lugo de manera perfecta y ganar en solitario, con un tiempo de 2:06:36, afianzándose como líder de la general.

En la rama femenina, la victoria correspondió nuevamente a la colombiana Angélica Moreno, que superó a la venezolana Yngrid Porras, aún cómoda líder de la competición.

Durante el desarrollo de la etapa, Moreno desplazó del liderato a Porras de manera virtual gracias a su habilidad como escaladora, tomando una ventaja de más de diez minutos.

Sin embargo, la líder y campeona defensora Yngrid Porras realizó un descenso frenético que le permitió recuperarse, y llegar a tan solo 21 segundos de la ganadora, para también asegurar virtualmente revalidar su título.

Este sábado culminará la Edición XXVII de la Vuelta a La Azulita con una doble jornada. En horas de la mañana se disputará la cuarta etapa, con un recorrido de 25 kilómetros y, en la tarde, se correrá el tradicional circuito dentro del pueblo de La Azulita, con una distancia de 15 kilómetros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.