• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La delegación venezolana de los cuatro jinetes estará encabezado por Andrés Rodríguez. (Foto: Archivo)

La delegación venezolana de los cuatro jinetes estará encabezado por Andrés Rodríguez. (Foto: Archivo)

Publicado 21 agosto 2014



Blogs


La delegación venezolana estará encabezada por Andrés Rodríguez, quien ocupa el puesto 72 del ranking internacional. La cita deportiva espera la participación de más de mil competidores provenientes de 60 países.

Por primera vez Venezuela participará -con un equipo completo de salto- en los Juegos Ecuestres Mundiales, que se llevarán a cabo en Normandía, Francia, del 28 de agosto al 7 de septiembre de 2014.

El cuarteto venezolano estará encabezado por Andrés Rodríguez, quien ocupa el puesto 72 del ranking internacional; Pablo Barrios, que ocupa el 94, y los criollos Ángel Karolyi y Enmanuel Andrade.

En las más recientes actuaciones internacionales de los criollos, el grupo se ubicó segundo en la Copa de Naciones realizado este mismo año en Porto Alegre, Brasil.

La cita deportiva se realiza cada cuatro años bajo el aval de la Federación Internacional de Ecuestre (FEI) y es considerado el más importante en esta disciplina, en el ámbito mundial.

El evento reúne ocho disciplinas a lo largo de 15 días de competición: Concursos de Saltos de Obstáculos, Doma, Concurso Completo de Equitación, Enganches, Reining, Volteo, Enduro Ecuestre y Doma Paralímpica. Para el evento se espera la participación de más de mil competidores provenientes de 60 naciones.

La ceremonia inaugural se realizará el sábado 23 de agosto de 2014, a partir de las 20H30 hora local (18H30 GMT) en el Estadio d’Ornano de Caen, donde los visitantes podrán asistir a una espectáculo prestigioso alrededor de la cultura ecuestre, utilizando las proyecciones en 3D que combinan el arte escénico y las altas tecnologías.

Un viaje en tres etapas para todos los públicos, principiantes o apasionados, adultos y niños. En total, 100 jinetes y caballos, 300 artistas, bailarines y figurantes, con la asistencia de 20 mil espectadores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.