• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario del país suramericano llamó a "crear un movimiento de corazón salsero"

El mandatario del país suramericano llamó a "crear un movimiento de corazón salsero" | Foto: @PresidencialVen

Publicado 8 febrero 2017



Blogs


El presidente venezolano Nicolás Maduro publicó la Gaceta Oficial que eleva al grupo salsero a patrimonio cultural de la nación. 

"Tenemos que llevar nuestro patrimonio cultural de la salsa al más alto nivel, sobre todo en la comunicación", dijo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la primera transmisión del año 2017 de su programa radial la Hora de la Salsa, transmitido por Radio Miraflores. 

El presidente venezolano publicó en Gaceta Oficial el decreto que transforma al grupo de salsa La Dimensión Latina en Patrimonio Cultural de la nación, el jefe de Estado recordó que la orquesta Dimensión Latina ha trabajado por más de 45 años los temas de la música caribeña y latina. 

"¡Felicidades Dimensión Latina, felicidades a la salsa venezolana!", exclamó el dignatario de Venezuela durante el mencionado programa radial.

Para celebrar el anuncio, La Hora de la Salsa dfiundió la primera canción de Dimensión Latina "Pensando en ti", un éxito que recorrió todo el terriotiro nacional y tuvo resonancia caribeña y mundial. 

"No solamente escuche Radio Miraflores y vea La Hora de la Salsa, disfrútela desde el alma. Necesitamos cada vez más amor, más alegría, más unión de los venezolanos para seguir este 2017 de recuperación, crecimiento, de felicidad", expresó Maduro. 

La Dimensión Latina fue fundada en 1972 por los músicos Oscar D'León, César Monges, José Rodríguez, José Antonio Rojas, Elio Pacheco y Enrique Iriarte.

"Ha llegado el momento de crear el movimiento corazón salsero", afirmó el presidente Maduro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.