• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ángel Romero anotó un tanto desde una larga distancia

Ángel Romero anotó un tanto desde una larga distancia | Foto: EFE

Publicado 12 agosto 2015



Blogs


El conjunto visitante se vio en desventaja numérica tras la expulsión del central Diego Araguainamo al 72'.

El Universitario de Deportes peruano venció 3-1 al Deportivo Anzoátegui venezolano correspondiente al partido de ida de la primera ronda de la Copa Sudamerica, disputado este martes en Estadio Nacional de Lima.

Ambos equipos generaron ocasiones de gol durante la primera mitad, sin embargo fueron los locales quienes abrieron el marcador con un tanto de Henry Giménez, gracias a un disparo al ángulo luego de aprovechar un despiste de la zaga visitante al 13'.

Un disparo a larga distancia de Ángel Romero incrementó la ventaja en la fracción 28. Anzoátegui intentó descontar sin éxito hasta el final de la primera mitad.

Durante la reanudación las concesiones defensivas del Deportivo Anzoátegui continuaron, y permitieron a Germán Alemanno anotar el tercer tanto al 57' y certificar la goleado transitoria.

Descuento

El panameño Edwin Aguilar consiguió el tanto de la honra dos minutos después del 3-0; y aunque el equipo apostó por otro gol la expulsión del central  Diego Araguainamo limitó sus oportunidades al ataque.

El partido de vuelta se jugará en el estadio José Antonio Anzoátegui.

Otro resultados

El Carabobo FC venezolano no pudo aprovechar la localía en el estadio Misael Delgado y cedió un empate ante Deportes Tolima.

La Universidad Católica chilena derrotó 1-0 al Danubio uruguayo.

La Universidad Católica de Ecuador dejó escapar la victoria ante el Deportivo La Guaira venezolano, que logró la igualdad 1-1 a siete minutos del final.

Lea también: Conmebol sortea emparejamiento de la Copa Sudamericana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.