• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El avión se estrelló la semana pasada.

    El avión se estrelló la semana pasada. | Foto: EFE

Publicado 31 julio 2014



Blogs


El representante ruso permanente ante Naciones Unidas, Vitali Churkin, dijo que su país entregó a la ONU y OSCE, los datos de vigilancia radioelectrónica relacionados con el vuelo MH 17, derribado al parecer por un misil, con 298 personas a bordo, incluidos 85 niños y 15 tripulantes.

Rusia proporcionó a la ONU y a la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE) los datos de observación objetiva del área de la tragedia del avión malasio siniestrado en Ucrania, notificó hoy una fuente diplomática.

El representante permanente ante Naciones Unidas, Vitali Churkin, confirmó que su país transfirió a las organizaciones internacionales, entre ellas la ONU y OSCE, los datos de vigilancia radioelectrónica relacionados con la catástrofe del vuelo MH 17, derribado al parecer por un misil, con 298 personas a bordo, incluidos 85 niños y 15 tripulantes.

El Ministerio de Defensa de Rusia publicó una serie de datos sobre las circunstancias del accidente aéreo, entre ellos, la presencia de un caza Su-25 de la Fuerza Aérea de Ucrania en la misma trayectoria del avión malasio.

El equipo de expertos enviados por Holanda y Australia para investigar el siniestro aún no han podido llegar al lugar de la catástrofe, por los combates entre las tropas regulares ucranianas y las milicias.

Rusia ha mostrado su preocupación sobre las maniobras de Kiev enfiladas a destruir las evidencias en torno al accidente aéreo.

Moscú recuerda que el grupo de expertos no ha podido llegar al lugar por la ofensiva del ejército ucraniano en localidades próximas, en un intento de tomar el control del territorio, lo cual constituye una violación de las exigencias del Consejo de Seguridad, contenidas en la resolución, enfatizó Churkin.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.