• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa se vistieron de paz por sus compañeros. (Foto: La Jornada).

Estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa se vistieron de paz por sus compañeros. (Foto: La Jornada). | Foto: La Jornada

Publicado 17 noviembre 2014



Blogs


Los jóvenes denunciaron al Gobierno de Enrique Peña Nieto por pretender cerrar el caso que tiene conmocionado al país y al mundo entero.

Estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa y del Centro de Educación Regional de Iguala (sur mexicano), realizaron este lunes una protesta cultural frente al Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México para exigir la aparición de los 43 normalistas mediante una serie de actividades culturales como danzas y cantos.

Lea aquí:  Ayotzinapa, un proyecto revolucionario

La actividad organizada por la Banda de Guerra Halcones Dorados de la referida casa de estudio tuvo como objetivo exigir a las autoridades del Gobierno la presentación con vida de sus 43 compañeros.

En otra de sus consignas, los jóvenes denunciaban al Gobierno de Enrique Peña Nieto por -según ellos- pretender cerrar el caso que tiene conmocionado a México y otros países del mundo.

Durante la actividad algunos de los presentes comenzaron a gritar "¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!" ,"Ayotzinapa vive, la lucha sigue"! y "no están solos"!

Más temprano, un grupo de manifestantes arremetió contra la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI), situado en la carretera Panamericana de Oaxaca (sur mexicano) presuntamente por oponerse a las movilizaciones a favor de los 43 estudiantes desaparecidos en el pasado 26 de septiembre en Guerrero (sur de México). 

teleSUR le invita a ver cómo el mundo reclama ¡justicia para Ayotzinapa!

Tags

Ayotzinapa

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.