• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Futuro de Cristiano Ronaldo incierto en el Real Madrid. (Foto: Reuters)

Futuro de Cristiano Ronaldo incierto en el Real Madrid. (Foto: Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 14 septiembre 2014



Blogs


El Manchester United quiere recuperar la hegemonía perdida y como ha demostrado en el pasado mercado de fichajes, no piensa reparar en gastos. Es el equipo que más dinero ha gastado en reforzar al equipo.

El futuro del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo es incierto tras el fin de la temporada, informó el periódico Daily Mail. El jugador está considerando volver a Manchester United o posiblemente elegir el Chelsea como su nuevo equipo, pero no son sus únicas opciones.

Según el periódico, Ronaldo demandaría un salario de en torno a 500 mil libras esterlinas (unos 812 mil dólares) por semana para unirse a un nuevo equipo, ya que en 2013 hubo negociaciones sobre su posible transferencia al Manchester United con ese salario como una de las condiciones.

El Manchester United, que ya firmó el traspaso del colombiano Radamel Falcao, quiere recuperar la hegemonía perdida y como ha demostrado en el pasado mercado de fichajes, no piensa reparar en gastos. Es el equipo que más dinero ha gastado en reforzar al equipo.

En estos momentos es complicado imaginarse un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo, que será el que tenga la última palabra. Hay dirigentes que creen que ya ha podido llegar el momento de un posible traspaso. Otros, con Florentino Pérez a la cabeza, consideran que CR7 debe ser la referencia en todo y que debe continuar, al menos, una temporada más.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.