• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Mansur Hadi apareció el mismo día en el que ese país iniciara por petición suya, una operación militar en Yemen.

Mansur Hadi apareció el mismo día en el que ese país iniciara por petición suya, una operación militar en Yemen. | Foto: Archivo

Publicado 27 marzo 2015



Blogs


El mandatario llegó a la base aérea de Riad y fue recibido por el ministro saudita de Defensa, el príncipe Mohamed Ben Salman Ben Abdel Aziz.

El presidente de Yemen, Abd Rabo Mansur Hadi, llegó este jueves en Arabia Saudita tras varios días de desconocerse su paradero.

A su llegada, fue recibido en una base aérea en Riad, donde se encontraba el ministro saudita de Defensa, el príncipe Mohamed Ben Salman Ben Abdel Aziz, quien supervisa la operación  “Tempestad decisiva”, para la intervención militar en Yemen, en la que participan una decena de países bajo el liderazgo de Arabia Saudita.

Mansur Hadi apareció el mismo día en el que ese país iniciara por petición suya, una operación militar en Yemen, con la excusa de “frenar el avance de los rebeldes hutíes”.

Desde el mes pasado, el mandatario yemení se había refugiado en la ciudad de Adén, tras la toma de la capital de Saná. Sin embargo, a principios de esta semana, los milicianos chiitas llegaron hasta Adén y desde entonces, se desconocía el paradero del Mansur Hadi.

El presidente de Yemen participará el próximo sábado en una cumbre de países árabes en Egipto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.