• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nadal asegura que su triunfo le pone en buena posición para clasificar.

Nadal asegura que su triunfo le pone en buena posición para clasificar. | Foto: Archivo

Publicado 19 noviembre 2015



Blogs


Nadal sigue sin perder un set en el torneo al igual que Roger Federer, clasificado ayer tras derrotar a Novak Djokovic en su segundo partido dentro del grupo Stan Smith.

El tenista Rafael Nadal derrotó con autoridad al escocés Andy Murray en el Masters de Londres, por 6-4 y 6-1 y se clasificará a semifinales.

El español afirmó estar en la buena dirección. “Ha sido una victoria importante, que me pone en una buena situación para clasificar. Estoy muy feliz por la forma en la que he jugado”, precisó.

Nadal, quinto jugador del mundo, necesitó hora y media para deshacerse del segundo mejor tenista, y lidera el grupo Ilie Nastase con dos victorias.

El español se clasificará a semifinales si el suizo Stanislas Wawrinka (n 4) gana este lunes al también español David Ferrer (n 7), o si este último se impone en tres sets.

De esta manera, el ganador se aseguraba prácticamente su clasificación a semifinales, y, si era Murray, garantizaba acabar la temporada en el segundo lugar del ranking por primera vez en su carrera (tendrá una nueva oportunidad ante Wawrinka).

“Todas las victorias son importantes. Al final del día los triunfos demuestran que fuera de la pista lo estás haciendo también bien. Desde Montrel estoy jugando bien, con confianza”, señaló el jugador.

Por su parte, Murray afirmó que el español es un jugador "que siempre parte entre los favoritos. Le costó un poco a principios de año, pero todos los tenistas pasan por baches".  

LEA TAMBIÉN:

Rafa Nadal pasa a octavos de final del Roland Garros


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.