• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Vietnam celebra los 40 años de la victoria sobre EE.UU.

Vietnam celebra los 40 años de la victoria sobre EE.UU. | Foto: @VicentteleSUR

Publicado 25 abril 2015



Blogs


Este abril el pueblo de Vietnam recuerda su triunfo en la expulsión de los invasores estadounidenses durante la llamada Guerra de Vietnam que culminó el 30 de abril de 1975.  La Caída de Saigón (actualmente la ciudad Ho Chi Minh), supuso el fin del conflicto bélico y el inicio del proceso de reunificación del país.


Comentarios
5
Comentarios
I enjoyed the victory of Vietnam as a child in 1975 and celebrate the US defeat there today. But CIA fall in the US has not yet occurred.
@Raulrgfez es invitado especial Estado en actos de 40 años de la toma de Saigón en VietNam Artículo: http://rosogrimau.blogspot.com/2015/04/articulo-en-tribuna-popular-la-mas.html Imágen: pic.twitter.com/br88YZxMao
un país pequeño, pero inmenso revolucionariamente que derrotó militar, política, ideológica, filosófica, humanística y socialmente al imperialismo norteamericano
Venezolano Raúl Rodríguez es Invitado Especial de Estado a los actos por 40 años de la toma de Saigón, invitado por la Unión de Organizaciones de Amistad de Vietnam (VUFO) y por el Comité Nacional Preparatorio de Ciudad Ho Chi Minh.
Porqué el Himno de Viet Nam se llama "Victorioso 17 de Abril"??????????
Nota sin comentarios populares.