• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El lugar fue reportado a la Procuraduría General de la República.

El lugar fue reportado a la Procuraduría General de la República. | Foto: Cristpher Rogel/ El Universal

Publicado 14 diciembre 2014



Blogs


Los restos, al parecer huesos calcinados, fueron localizados por la información de una supuesta testigo que los relaciona con el caso de los 43 normalistas.

Medios mexicanos informaron el sábado que integrantes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (Upoeg) hallaron restos de huesos carbonizados, en La Barranca de la Carnicería, ubicada en el municipio Cocula del estado mexicano de Jalisco.

La Upoeg dice que al parecer son huesos humanos, y una testigo afirma que vio humo el día en que se presume quemaron a los normalistas.

Miguel Ángel Jiménez, promotor de la Upoeg, dijo que avisaron del lugar a la Procuraduría General de la República y esperan posiblemente el lunes la visita de peritos de la dependencia.

Tras el descubrimiento, Jiménez manifestó la posibilidad de que criminales del grupo Guerreros Unidos dividieran a los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos para quemarlos en distintos lugares.

Se espera que el lunes lleguen los peritos de la PGR al lugar.

Sin embargo, los padres de los normalistas desaparecidos no creen en la versión oficial dada por las autoridades mexicanas de que los normalistas fueron incinerados y continúan en su lucha por encontrarlos,

Vea también:

Estos son los rostros de los 43 normalistas

Especial web: Justicia para Ayotzinapa

Tags

Ayotzinapa

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.