• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El astro del fútbol cuestionó la finalización del programa argentino Fútbol para Todos.

El astro del fútbol cuestionó la finalización del programa argentino Fútbol para Todos. | Foto: Reuters

Publicado 26 enero 2017



Blogs


El exfutbolista cuestionó el regreso del fútbol pago en Argentina y criticó el gobierno del presidente Macri al señalar que "la gente no tiene para comer".  

El astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona, en una entrevista para el canal argentino TyC Sports, cuestionó las medidas del presidente de Argentina, Mauricio Macri, y criticó que la privatización de la transmisión del fútbol argentino.

"La gente tiene que ver el fútbol gratis, no se puede comprar el fútbol", afirmó el exfutbolista, luego de respaldar la estrategia política del presidente del Club Atlético Boca Juniors, Daniel Angelici, y el titular del Club Atlético Barracas Central, Claudio "Chiqui" Tapia para que el programa Fútbol para Todos, en sociedad con el Estado nacional, continúe con las transmisiones gratuitas hasta junio.

>>Maradona quiere ser embajador mundial del Napoli

"Si a todos los problemas que tiene hoy la gente, le sumamos la ausencia del fútbol, se van a agarrar a piñas en la calle. Y encima quieren transmitirlo por un canal privado, me preocupa y mucho ", dijo el campeón del mundo en México 1986.

A su vez, Maradona expresó que no se siente "bien con que la gente la esté pasando mal" y agregó: "Algunos no tenemos tantos problemas, pero en Corrientes y La Rioja la gente no tiene para comer".

>>Deuda externa argentina registra aumento récord

"Acá querés comprar unos chicles y tenés que sacar 100 sopes, cuando viene la cuenta del súper te querés matar", manifestó el astro del fútbol.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.