• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El objetivo del proyecto es fomentar la reflexión, el diálogo y el debate dentro de la sociedad nicaragüense a través del cine local e internacional

El objetivo del proyecto es fomentar la reflexión, el diálogo y el debate dentro de la sociedad nicaragüense a través del cine local e internacional | Foto: elmundo.cr

Publicado 11 julio 2017



Blogs


La cinta de 80 minutos es dirigida por la costarricense Ivannia Villalobos Vindas y cuenta las razones de la migración forzada en El Salvador, Guatemala y Honduras.

El largometraje Casa en tierra ajena se estrenó este martes en Managua para incentivar el cine social, informó el Centro Cultural de España en Nicaragua (CCEN).

La cinta de 80 minutos es dirigida por la costarricense Ivannia Villalobos Vindas y cuenta las razones de la migración forzada en El Salvador, Guatemala y Honduras, así como los peligros del viaje, los controles que deben pasar los desplazados y la solidaridad en casas para migrantes.

Casa en tierra ajena due presentada en la sede del CCEN, en las afueras de Managua y en la Universidad Centroamericana (UCA), como parte del proyecto "Cineando el cambio", informó el Centro Cultural.

Las  proyecciones audiovisuales culminarán el 25 de julio en la UCA. Se espera que acudan como invitados especiales los estudiantes de escuelas de Managua.

El CCEN resalta que el objetivo del proyecto es fomentar la reflexión, el diálogo y el debate dentro de la sociedad nicaragüense a través del cine local e internacional y llegar, de esta manera, a un cambio social a través de la participación e implicación ciudadana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.