• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Gobernador denuncia golpe contra Dilma

Gobernador denuncia golpe contra Dilma

Publicado 10 octubre 2014



Blogs


El gobernador del estado brasileño de Rio Grande do Sul denunció una conspiración política en marcha para manipular la voluntad electoral en la segunda vuelta.

El gobernador del estado Rio Grande do Sul, Tarso Genro, del Partido de los Trabajadores (PT) denunció este viernes a través de su cuenta personal de Twitter una conspiración política en curso para manipular la voluntad electoral en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Tarso llamó a los encargados de la campaña de Dilma a que denuncien el golpismo mediático implicado en esa conspiración.

Añadió que “las acusaciones sin pruebas próximas a las elecciones, fueron hechas por un ladrón confeso, para manipular el proceso electoral a través de los medios que protegen a Aecio”. 

Para el gobernador gaúcho, el nuevo caso que envuelve a la estatal Petrobras fue preparado para que estalle ahora y reforzar a Aécio, aplacar el caso del aeropuerto que involucra al candidato tucano y así olvidar el episodio de la compra de votos para la reelección de FHC (Fernando Henrique Cardoso).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.