• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ocho boxeadores venezolanos participan en Premundial de Boxeo en Vargas.

Ocho boxeadores venezolanos participan en Premundial de Boxeo en Vargas. | Foto: Archivo

Publicado 17 agosto 2015



Blogs


Este lunes y martes se realizarán la preliminares, mientras que el 19 y 20 de agosto se definirán los pases a los cuartos de final, el 21 serán las semifinales y el 22 las finales. 

El Domo Bolivariano José María Vargas de la Guaira, estado Vargas (norte) fue testigo de la primera jornada del Premundial de Boxeo este lunes. La justa tendrá una participación de 130 boxeadores que lucharán en 10 categorías, desde mini mosca (-49 kilogramos) hasta superpesados (+91 kiologramos). 

Esta competición otorgará 50 boletos al mundial de Doha, Qatar, que se estará celebrando del 8 al 17 octubre próximo, donde también se juegan tres cupos por categoría para los Olímpicos de Río 2016. 

Lea aquí: Muhammad Alí supera su "leve neumonía"

El  evento contó con la presencia de autoridades regionales y de la federación Venezolana de Boxeo, así como miembros del Ministerio de Deporte venezolano y público en general quienes disfrutarán del evento de manera gratuita. 

El gobernador del estado Vargas, José Luís García Carneiro, resaltó la importancia de este evento para el desarrollo del deporte en el país suramericano. 

Por su parte, el presidente del ente boxístico venezolano Frank López resaltó la importancia del evento como plataforma para los púgiles criollos. 

DATO
Los días 17 y 18 de agosto se realizarán las peleas preliminares, entre tato el 19 y 20 de agosto se definirán  los pases a los cuartos de final, el 21 serán las semifinales y el 22 las finales. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.