• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ex campeón de boxeo Mohamed Alí ha evolucionado positivamente de la neumonía que le afectó en diciembre pasado

El ex campeón de boxeo Mohamed Alí ha evolucionado positivamente de la neumonía que le afectó en diciembre pasado | Foto: EFE

Publicado 4 enero 2015



Blogs


El tres veces campeón de boxeo podría ser dado de alta la próxima semana luego de mejorar de la leve neumonía por la que fue hospitalizado el mes pasado.

La recuperación del excampeón del mundo de los pesos pesados del boxeo sigue un proceso de evolución positiva, lo que puede permitir que la próxima semana Alí sea dado de alta del hospital.

La oportuna detección de la dolencia y la pronta atención a la condición Alí permitió la rápida mejoría del ex campeón.

El tres veces campeón de boxeo Muhammad Alí se está recuperando de la leve neumonía por la que fue hospitalizado el 20 de diciembre, su hija, Laila Alí, aseguró a través de las redes sociales que su padre ha superado la crisis de salud.

"He estado recibiendo un buen número de preguntas sobre cómo se encontraba la condición de salud de mi padre y cómo evolucionaba, a lo que tengo que decir que ha sido muy positiva" afirmó la hija de la leyenda del boxeo mundial.

Laila, quien también fue boxeadora, afirmó que su padre, quien cumplirá 73 años el próximo 17 de enero se encuentra estable y agradeció a quienes tuvieron presente la salud del ex  boxeador  "Gracias por todos sus pensamientos y buenos deseos. Sepan que él está muy bendecido y ha evolucionado como se esperaba".

Alí había realizado su ultima aparición pública el pasado septiembre en una ceremonia en su ciudad natal, Louisville, para los Premios Humanitarios Muhammad Alí.

Desde 1984 Muhammad Alí sufre la enfermedad del Parkinson, que no le ha impedido aparecer en público en eventos sociales y deportivos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.